Asaltan a lavadores de auto

Un video que circula en redes sociales muestra las imágenes de un robo a mano armada, que supuestamente ocurrió en un lavaauto ubicado en Vista Alegre, en Arraiján.
Video: Redes sociales

Video: Redes sociales

Por: Redacción Web -

Un video que circula en redes sociales muestra las imágenes de un robo a mano armada en el que las víctimas son cuatro jóvenes.

En la grabación se aprecia como un hombre, aparentemente joven, que viste pantalón bermudas oscuro y camiseta blanca, se acerca a las cuatro víctimas, saca un arma de fuego y los obliga a entregarles sus teléfonos celulares.

Las víctimas, quienes se encontraban sentados en unos cubos, afuera, supuestamente de un lavaauto ubicado en Vista Alegre, en Arraiján, en Panamá Oeste, entregan los teléfonos sin forcejear.

Segundos más tarde aparece un compinche, vistiendo pantalón corto, zapatillas, camiseta y gorra, que le revisa los bolsillos a las víctimas y los despoja del resto de sus pertenencias.

Cuando los asaltantes están seguro de que ya sus víctimas no tienen nada más de valor, se alejan caminando tranquilos, mientras son observados por los jóvenes.

Una vez los asaltantes se encuentran cierta distancia, las víctimas reaccionan, tres corren hacia la izquierda, mientras que uno, al parecer decide perseguirlos.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.