Asaltan a pasajeros de autobús

Hace dos semanas, los pasajeros de un bus de La Chorrera también fueron asaltados. Foto Eric Montenegro Corresponsal

Eric Ariel Montenegro Panamá Oeste

Cuatro hombres armados asaltaron la noche del miércoles, a los pasajeros de un transporte de la ruta Chame-Panamá, en donde viajaban 20 pasajeros desde la terminal de transporte de Albrook.

Se trata del segundo incidente de este tipo que se registra en la provincia Panamá Oeste, entre enero y febrero de 2017.

Tarhyn Jiménez, periodista del diario Metro Libre, quien viajaba en el autobús, relató que a la altura de la antigua Espiga Interiorana, en La Chorrera, cuatro sujetos, quienes viajaban en el vehículo, procedieron a encañonar a los pasajeros.

No obstante, fuentes policiales indicaron que el asalto a los pasajeros inició en el sector Loma Cová, en el distrito Arraiján.

De inmediato, exigieron a los pasajeros que entregaran el dinero y pertenencias de valor, bajo la amenaza de que no se resistieran o los matarían, dejando claro que nos les importaba ir a la cárcel.

Durante el robo, los pasajeros que se resistieron fueron golpeados y a algunos se les sometió colocándole el arma en la cabeza.

La periodista relató que en el tramo entre La Espiga y Villa Rosario, en el distrito Capira, los delincuentes indicaban al conductor que acelerara o bajara la marcha del vehículo. En un punto de la carretera Interamericana, en Villa Rosario, los asaltantes decidieron bajarse, advirtiendo al conductor que no llamara a la Policía Nacional, ya que conocían donde trabajaba.

.