Asaltante abatido por comerciante era menor de edad

A pesar del desenlace fatal, los otros tres implicados en el presunto asalto aún permanecen prófugos.
Escena del hecho de sangre en Chupampa, provincia de Herrera.

Escena del hecho de sangre en Chupampa, provincia de Herrera.

Por: Thays Domínguez -

Pocos días después de un trágico suceso en Chupampa, el distrito de Santa María, surge un giro sorprendente en la investigación: la víctima mortal resulta ser un menor de edad.

LEE TAMBIÉN:  Accidentes de buses en Chepo y Arraiján dejan múltiples heridos¿

Según fuentes cercanas al caso, un joven de 17 años, procedente de Chepo, provincia de Panamá, perdió la vida en las primeras horas del pasado sábado en lo que parece haber sido un intento de robo frustrado en la provincia de Herrera.

El fatal encuentro ocurrió cuando un empresario local se topó con un grupo de cuatro sujetos armados, aparentemente dispuestos a despojarlo de sus pertenencias.

En medio del intercambio de disparos que siguió, el comerciante, amparado por un permiso de porte de arma vigente, utilizó su arma de fuego y abatió a uno de los supuestos asaltantes, quien resultó ser menor de edad.

A pesar del desenlace fatal, los otros tres implicados en el presunto asalto aún permanecen prófugos. Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Los habitantes de la zona han expresado preocupación por la escasa presencia policial en el área, que sirve como ruta de acceso hacia localidades como Ocú y se encuentra en cercanía con la provincia de Veraguas.

Este incidente ha avivado el debate sobre la seguridad en las zonas rurales y la incidencia de la violencia juvenil en la provincia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.