Asaltos en Río Abajo y Juan Díaz

Asaltos en Río Abajo y Juan Díaz

Asaltos en Río Abajo y Juan Díaz

Por: William Sala Crítica -

Una pareja de colombianos fue asaltada por falsos funcionarios del Servicio Nacional de Migración, mientras realizaban labores dentro de un apartamento.

El hecho se registró en un edificio ubicado en Costa del Este, de acuerdo con los organismos de seguridad.

De acuerdo con la versión de las víctimas, los delincuentes armados tocaron la puerta y al abrir la dama, fue encañonada y despojada de más de 4 mil dólares en efectivo.

Luego de realizar una serie de diligencias los afectados comprobaron con el personal de investigación que se trata de falsos funcionarios que usan esas artimañas con el objetivo de asaltar a las personas.

Según los especialistas, no es la primera vez que se reporta un hecho semejante.

Un día antes, en Santa Elena, de Parque Lefevre, también se dio un hecho similar, cuando despojaron de 4 mil 700 dólares al mensajero de una compañía de taxi, en la Calle 12 de octubre, en Pueblo Nuevo.

Los delincuentes usaron dos motocicletas para ejecutar el robo. Los conductores tenían puestos cascos azules.

También en la Plaza Las América, en Tocumen, dos ladrones estrellaron un carro que acababan de robar.

Los criminales: un panameño y un supuesto extranjero, intentaron sacar ventaja a los dueños del vehículo, quienes en un acto de buena fe se detuvieron en los predios del Templo Tabernáculo de La Fe, en Juan Díaz, para mostrárselo al posible comprador. Pero estas personas sacaron un arma de fuego, asaltaron a los cónyuges, se llevaron el vehículo y en una persecución policial que terminó en Tocumen, se produjo el accidente.

En los últimos años, en el país una serie de robos se han reportado, empezando con utilizar vehículos de dos ruedas-motocicletas-con las que cometen distintos tipos de delitos.

En el pasado, los organismos de seguridad consideraban que los maleantes actuaban con el apoyo de algún integrante de la Policía Nacional o extranjeros, debido a la destreza con que se cometían los delitos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.