Asesinada en Chilibre

Asesinada en Chilibre

Asesinada en Chilibre

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Otra víctima de la violencia. Irene del Carmen Perea, de 28 años, fue asesinada de dos balazos en el tórax, y otras dos personas resultaron heridas, a manos de tres sujetos que pretendían matar a otro individuo en las afueras de la parrillada conocida como “La Perrera”, en el área norte de la ciudad capital.

La balacera ocurrió a las 10:30 p.m. del pasado domingo a un costado del gimnasio del corregimiento de Chilibre.

Según los datos obtenidos, se había concluido una jornada dominical de partidos de fútbol y varios decidieron trasladarse hasta el citado local para refrescarse.

Entre tragos de cerveza y música tropical, llegó un sujeto conocido en el barrio; este conversó con las personas reunidas en el “parking”. Minutos después, se aproximaron tres sujetos y lograron identificar al visitante, y fue entonces que sacaron sus pistolas y realizaron las detonaciones a diestra y siniestra. Allí, Irene Perea fue alcanzada por las detonaciones al intentar escapar y cayó herida mortalmente, mientras que Antoni Velazco Pandales, de 19 años, fue herido en el glúteo izquierdo, y Rolando Oscar Barsallo, de 33 años, fue alcanzado con un tiro en el brazo izquierdo.

La mujer baleada fue llevada a la policlínica de San Juan, en Colón, donde se dictaminó su fallecimiento, por parte de los galenos.

Los tres atacantes están identificados por las autoridades, pero no fueron capturados, ya que aprovecharon la oscuridad del sector para darse a la fuga.

La Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público investiga el caso, con el fin de dar con los implicados.

Se informó que la víctima dejó en la orfandad a un pequeño hijo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.