Asesinada pareja

Asesinada pareja

Asesinada pareja

Por: Raymundo Rivera y Eric Montenegro Crítica -

Una pareja fue asesinada a tiros la noche del pasado lunes en el corregimiento de El Coco, distrito de La Chorrera.

Según las primeras informaciones, una persona que se dirigía a la residencia de los hoy occisos observó al llegar al lugar a la pareja ensangrentada tirada en el patio, por lo que llamó desde un teléfono público a la policía y esperó en el minisúper hasta oír la sirena que anunciaba la llegada de las autoridades para llevarlas al lugar.

Los vecinos del lugar cuentan que cerca de las 10:00 p.m. escucharon detonaciones, pero nadie vio nada.

Supuestamente, los agresores escaparon por un matorral cercano a la casa.

Al área llegó la patrulla 83161, al mando del capitán Ortega, de igual manera, personal paramédico del 911 revisó los cuerpos, dándose cuenta de que los mismos no tenían signos vitales. Al l lugar se apersonó personal de Criminalística forense al mando de Eida Guerrera y la doctora forense Elianis González, quienes tras examinar el área, encontraron 6 casquillos de bala, presuntamente de pistola, igualmente se determinó que la mujer tenía en total nueve orificios, en nuca, brazo, espalda, pecho y frente.

No se encontró identificación alguna.

Así mismo, trascendió que al lugar se presentó un señor de nombre Alberto Reyna Vergara, quien aseguró ser el padre de la hoy occisa y que la misma responde al nombre de Arelis Reina Hernández.

La pareja tenía 11 años de residir en el lugar.

Funcionarios del Ministerio Público realizaron la diligencia de levantamiento de los cadáveres.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.