Asesinan a anciana por supuestos actos de brujería en animales

El asesinato de Tomasa Quintero, de 89 años, registrado el pasado 11 de noviembre en el corregimiento de Obaldía, distrito de La Chorrera, fue un encargo por el cual se ofreció el pago de $2 mil a uno de los tres implicados .
Uno de los imputados a la salida de SPA.

Uno de los imputados a la salida de SPA.

Por: Eric Montenegro -

La Fiscalía de Homicidio y Femicidio del Ministerio Público (MP) en Panamá Oeste, proceso judicialmente a tres personas por el delito contra la vida e integridad física en la modalidad de Homicidio Doloso agravado en perjuicio de Tomasa Quintero.

Un detalle que se reveló en la audiencia es que la orden de asesinarla fue impartida por un sujeto de apellido “Gómez”, quien atribuía la muerte de reses de su propiedad a los actos de brujería que supuestamente ejecutaba Tomasa "Nina" Quintero.

Por este delito han sido judicializados Miguel Gómez Valdez, de 33 años; José Estrada Lee, alias Guille, de 28 años, y Daniel Eloy Rojas.

La imputación de cargos y medida cautelar de detención provisional impuesta a los tres indiciados se realizaron en audiencias separadas efectuadas en el Sistema Penal Acusatorio (SPA) de Panamá Oeste.

Por parte de la Fiscalía de Homicidio y Femicidio se estableció el papel desempeñado por cada uno de los involucrados para la fecha en que se cometió el homicidio.

Miguel Gómez Valdez, tenía la tarea de vigilar con un arma de fuego el área próxima a la casa de la víctima; mientras José Estrada Lee fue quien asesinó a la adulta mayor cortándole el cuello, mientras que, Daniel Rojas estuvo a cargo de conducir el auto en que viajaron los asesinos.

En la audiencia efectuada a José Estrada Lee , alias Guille, se reveló que este también tuvo la tarea de vigilar la casa de víctima, para determinar cuándo se encontraba sola.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.