Asesinan a dos hombres en Rana de Oro (Video)

Sujetos armados llegaron en un vehículo tipo pick up, a ese sector de Rana de Oro, se bajaron y dispararon en reiteradas ocasiones logrando matar a las dos víctimas en la escena.
Las dos víctimas fallecieron en la escena. Foto: Alexander Santamaría

Las dos víctimas fallecieron en la escena. Foto: Alexander Santamaría

Por: Redacción / Web -

Panamá- Alberto Howard Benjamín y Omar Valle Herrera fueron asesinados la noche de este miércoles mientras se encontraban en las inmediaciones de la barbería 'Fulín Barber Shop' y el minisúper 'Chock Hou', ubicado en Rana de Oro, corregimiento de Pedregal.

Según información preliminar, sujetos armados llegaron en un vehículo tipo pick up, a ese sector de Rana de Oro, se bajaron y dispararon en reiteradas ocasiones logrando matar a las dos víctimas en la escena, una de las cuales se encontraba en la puerta de la barbería y la otra a pocos metros. 

Tras cometer este doble asesinato, los sicarios escaparon de la escena en el mismo vehículo que llegaron, el cual fue ubicado por las unidades de la Policía Nacional, abandonado, en la vía que conduce al Naranjal, sector que también se ubica en Pedregal. El vehículo mantiene denuncia de hurto.

El subdirector de la Policía Nacional, Simón Henríquez, confirmó que una de las víctimas, de las cuales aún no se ha divulgado su identidad, mantiene antecedentes penales, ya que recientemente había salido de un centro penitenciario.

El Ministerio Público y Henríquez también confirmaron que otra persona resultó herida y fue traslada al Hopsital Irma Lourdes Tzanetatos, en Tocumen, en condición estable.

Unidades de la Policía Nacional y del Ministerio Público se encuentran realizando diversos operativos en el sector para ubicar a los dos sicarios involucrados en este doble asesinato, hecho que fue captado por cámaras existentes en el lugar.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.