Asesinan a dos personas

Asesinan a dos personas

Asesinan a dos personas

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Dos personas fueron asesinadas con armas de fuego en menos de 24 horas: uno en el distrito San Miguelito y el otro, en Pueblo Nuevo, sin que los autores estén en la cárcel.

El primer caso fue el asesinato de un ciudadano en una de las veredas del sector 10 de La Palmita, en Cerro Batea, del distrito San Miguelito.

El homicidio ocurrió a las 10:00 p.m. del sábado.

Los moradores informaron que la víctima se encontraba en la vereda cuando fue alcanzada por las detonaciones de un arma de fuego. Nada se pudo hacer, ya que el hombre falleció en el lugar de los hechos.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, pero no hubo aprehensiones. Los investigadores del Ministerio Público no descartan la hipótesis de viejas rencillas como causa del crimen.

Por otro lado, ayer, domingo, a eso de las 5:00 a.m. en calle 22 del sector La Porqueriza, en el corregimiento Pueblo Nuevo, Alfredo Nieto Caballero, de 20 años, fue asesinado de dos balazos, por dos desconocidos.

El herido de muerte fue trasladado por sus familiares al Cuarto de Urgencias de la Clínica Hospital Río Abajo, sin embargo, nada se pudo hacer y se dictaminó su fallecimiento en ese nosocomio.

Nieto presentaba una herida de arma de fuego en un ojo y en el tórax.

Los implicados aprovecharon la oscuridad del sector para huir. No se efectuaron aprehensiones por este nuevo asesinato en la ciudad capital.

Las unidades de la Sección de Homicidio/Feminicidio del Ministerio Público investigan el caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.