Asesinan a joven de un tiro en la cabeza durante parking

Las autoridades, al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Quijada con una herida de bala en la cabeza,
Asesinan a joven de un tiro en la cabeza durante parking

Asesinan a joven de un tiro en la cabeza durante parking

Por: Redacción / Crítica -

Javier Quijada, un joven de tan solo 25 años, perdió la vida de manera violenta en un incidente ocurrido en los multifamiliares de Cabo Verde, en el corregimiento de Curundú. 

Residentes del sector alertaron a la Policía Nacional sobre la presencia de un individuo tendido en el pavimento. Las autoridades, al llegar al lugar de los hechos, encontraron el cuerpo de Quijada con una herida de bala en la cabeza, un trágico testimonio de la violencia desatada en la zona.

En el área donde ocurrió el crimen se realizaba un parking.

Las autoridades encontraron múltiples casquillos de arma de fuego esparcidos por el suelo.

A pesar de los esfuerzos por recabar información, el manto del silencio cubre el lugar, obstaculizando los avances de las autoridades en la resolución de este horrendo crimen. La falta de testimonios y la reticencia de los residentes a colaborar han complicado aún más el esclarecimiento de lo sucedido.

Se espera que las autoridades redoblen sus esfuerzos para llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.