Asesinan panameño del lado tico de Paso Canoas a pocos metros de la frontera

El sujeto, quien fue identificado con el alias de “Piraña” recibió varios impactos con arma de fuego en su anatomía cuando se mantenía en el lugar, lo que le causó la muerte de forma instantánea.
Vista general del lugar en donde ocurrió el asesinato en Paso Canoas. /  Foto: Mayra Madrid

Vista general del lugar en donde ocurrió el asesinato en Paso Canoas. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Web -

Un ciudadano de nacionalidad panameña de 50 años, fue ultimado a tiros en el  barrio Campo Bello, en Paso Canoas, territorio de Costa Rica, a pocos metros de la frontera con Panamá.

El sujeto, quien fue identificado con el alias de “Piraña” recibió varios impactos con arma de fuego en su anatomía cuando se mantenía en el lugar, lo que le causó la muerte de forma instantánea.

Según los primeros informes el hecho se dio a eso de las 9:25 de la noche del sábado, hora panameña y 10:25 hora de Costa Rica, cuando al estilo del sicariato, cuatro sujetos llegaron hasta donde se encontraba la víctima y lo ultimaron a tiros.

LEE TAMBIÉN: Un menor de 7 años, dos hombres y dos adolescentes casi mueren ahogados

Jorge Jiménez, de la central de comunicaciones de la Benemérita Fuerza de Costa Rica, manifestó que al momento de recibir la llamada, miembros de rescate se aproximan al lugar; sin embargo al llegar el personal,  el panameño se mantenía sin signos vitales.

Se desconoce la identidad de los homicidas y no se descarta que el móvil provenga de nexos relacionados con el narcotráfico.

Miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Costa Rica, han iniciado las investigaciones en este hecho de sangre.

Se pudo conocer que el hoy occiso mantenía antecedentes penales, ya que había permanecido detenido en la hoy quemada cárcel pública de David, en la provincia de Chiriquí, pero actualmente residía en territorio tico.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.