Asesinan a taxista

Asesinan a taxista

Asesinan a taxista

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

El taxista Gresencio Gutiérrez Lucero, de 50 años, fue asesinado de múltiples impactos de balas por dos sicarios que lo esperaban al realizar una carrera en Juan Díaz.

El ataque se reportó a las 7:30 p.m. del sábado en Calle 3.ª final de la barriada Las Acacias.

Los residentes escucharon más de cuatro detonaciones de arma de fuego. Al ubicar la escena se trataba de un vehículo taxi marca Kia Picanto con placa 8RI-11527, el cual tenía la puerta abierta y las luces intermitentes encendidas. En el interior del selectivo se podía observar el cuerpo inerte del hombre abatido a tiros.

Otros testigos informaron que vieron a dos sujetos salir corriendo de la escena, y segundos después el sonido de dos autos que aceleraron a toda velocidad. Los vecinos salieron de sus casas, mientras que conductores disminuían la velocidad al percatarse del hecho de sangre.

Al sitio se presentaron las unidades policiales, quienes confirmaron el deceso del transportista, por lo que nada se pudo hacer; a la vez procedieron a realizar un operativo en el área, sin resultado alguno.

Se dieron cita los peritos del Instituto de Medicina Legal Y Ciencias Forenses (IMELCF) para realizar el levantamiento del cuerpo, y lograron contabilizar diez orificios de balas en la anatomía de la víctima. En el lugar había más de diez casquillos de balas de calibre 9 milímetros.

Se confirmó que la persona asesinada era residente en Pacora.

Los investigadores de la Sección de Homicidios/Femicidios del Ministerio Público iniciaron las pesquisas con el fin de armar la carpeta para obtener una hipótesis que los lleve a dar con los implicados en el asesinato del taxista.

Los primeros informes apuntan a que, supuestamente, el transportista fue blanco de una denominada “cama”, con el fin de ser asesinado.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.