Asesinan a taxista de dos tiros

Asesinan a taxista de dos tiros

Asesinan a taxista de dos tiros

Por: Redacción Crítica -

Un taxista fue asesinado de dos tiros la noche del jueves, cuando viajaba en su vehículo por la Carretera Panamericana, frente a las barriadas Dos Ríos y Nueva Barriada, en Tocumen.

Miguel Esteban Pimentel Quiroz, de 31 años, es como fue identificada la víctima que recibió dos tiros en la cabeza, informó una fuente vinculada al campo de la seguridad.

Supuestamente, la víctima viajaba junto con otra persona cuando se produjo el suceso violento.

Existen dos versiones. Una: que desde otro carro se hicieron los disparos que terminaron con la vida de Miguel. Sin embargo, otra fuente señaló que la persona que cometió el crimen debía viajar en el vehículo.

La verdad de cómo se perpetró el homicidio forma parte de la investigación que realiza el personal de la Unidad de Homicidios del Ministerio Público.

El vehículo que conducía el taxista es un Toyota Tercel, con número de cupo 8RI-9813 y el registro único 110921, detalló la fuente.

La Policía Nacional todavía no tiene ningún detenido por el hecho violento, pero están en espera de que la ciudadanía coopere denunciando a los antisociales, lo que se manejará delicadamente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.