Asesinan taxista en Villas de las Acacias (Video)

Según los primeros informes el taxista llegó a la barriada a dejar una carrera y fue sorprendido por sicarios que se encontraban en el lugar, quienes detonaron sus armas, acabando con su vida.
Video: Alexander Santamaría

Video: Alexander Santamaría

Por: Redacción Web -

Un taxista fue asesinado de varios impactos de bala a eso de las 8:00 noche de este sábado, en calle tercera de la barriada Villas de las Acacias, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.

Según los primeros informes el taxista llegó a la barriada a dejar  una carrera y fue sorprendido por sicarios que se encontraban en el lugar, quienes detonaron sus armas, acabando con su vida. 

El cuerpo de taxista, del cual se desconoce su nombre por el momento, quedó sin signos vitales en el puesto del conductor de la unidad de taxi con placa 8RI-11527, estacionado afuera de uno de los PH, con las luces en intermitente.

LEE TAMBIÉN: Vuelco de volquete deja un menor muerto en Boquerón

Durante la noche, personal del Ministerio Público realizó el levantamiento del cadáver y realizaron las diligencias pertinentes para recabar todas las evidencias posibles de la escena del crimen que les permitan dar con los asesinos.

Entre las evidencias recabadas se encuentran los casquillos de bala que ubicaron los especialistas próximo al selectivo.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.