Asesinan a una mujer

Asesinan a una mujer

Asesinan a una mujer

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Yaribel Raquel Palacios, de 36 años, fue asesinada de un disparo en el tórax al quedar en medio de un ataque a balazos dirigido hacia un sujeto, quien resultó herido.

El violento suceso fue reportado a las 10:30 p.m. del sábado en el barrio El Mirador, del corregimiento Belisario Frías, del distrito San Miguelito.

De acuerdo con las primeras versiones, Yaribel se encontraba conversando con dos amigos, entre ellos Luis Enrique Newman. Repentinamente, desde la vereda, dos sujetos se acercaron y comenzaron a soltar balas.

Uno de los disparos dio en la pierna de Newman, hacia quien se presume que iba dirigido el ataque, según informó una fuente investigadora.

Yaribel, que se encontraba de lado, recibió un tiro al quedar en medio de las ráfagas de balas

La mujer cayó al suelo, agonizando mientras los dos atacantes salieron huyendo por las veredas aprovechando la oscuridad del sector.

La mujer fue trasladada al Cuarto de Urgencias del Centro de Salud de San Isidro y, a pesar del esfuerzo de los médicos, murió minutos después de ser ingresada.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector del ataque, pero no se reportaron detenciones.

La Unidad de Homicidios de San Miguelito inició la investigación para dar con los responsables del asesinato de una persona inocente.

No se descarta que el ataque tiene que ver con viejas rencillas.

En el presente mes se han reportado tres feminicidios.

Las autoridades han reportado el asesinato de 15 mujeres en el país, lo que va de estos 5 primeros meses.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.