Asesinato en Burunga

Asesinato en Burunga

Asesinato en Burunga

Por: Raimundo Rivera Panamá Oeste -

Otro cadáver se suma a la lista de homicidios en lo que va del año, en Panamá.

Ayer, miércoles, un cuerpo fue hallado en Burunga, del distrito Arraiján, en Panamá Oeste.

Alrededor de las 9:30 de la mañana de ayer, los familiares de Ángel Luis Gómez, un adolescente de 17 años, recibieron una llamada anónima, a través de la cual les informaban sobre un sitio donde podrían encontrar a su pariente, quien desapareció el domingo.

En el lugar indicado, los familiares encontraron un cuerpo semienterrado. Inmediatamente llamaron a la Policía Nacional, cuyas unidades llegaron y acordonaron la escena en espera de personal de Criminalística y otras autoridades competentes.

Después de transcurrir casi tres horas pudieron trasladar el cadáver hacia el carro fúnebre que lo llevaría a la morgue judicial donde la necropsia y otros exámenes forenses deberán arrojar si es o no el cuerpo de Ángel Luis, ya que su padre y tío no pudieron identificarlo a simple vista por el avanzado estado de descomposición.

Se informó que por la desaparición del adolescente fue detenida una persona para investigación, y que se está en la búsqueda de otra persona que pudiera estar vinculada al suceso.

El lugar donde fue encontrado el cuerpo ayer, es un lugar semiboscoso, con un terreno marcado con hondonadas y quebradas, lo que hacía difícil encontrarlo. Las autoridades presumen que solo quien o quienes tenían conocimiento del hecho, sabían la ubicación.

Dicho sector precarista es conocido como la 13 de Febrero de la Cascada (cerca a los campesinos).

Se informó que el cadáver encontrado estaba atado de pies y manos.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía, oficialmente, la forma cómo murió la víctima.

Las autoridades reunieron algunas pistas en la escena que podrían aclarar el móvil y otros detalles en la comisión de este homicidio.

La violencia armada en el país se mantiene en niveles preocupantes, arrojando víctimas en distintos puntos del país, y de edades bastantes jóvenes, indicativo de que la población juvenil necesita orientación, y la seguridad ciudadana, revisión.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.