Asesinato en Chepo

Asesinato en Chepo

Asesinato en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Julio César Rodríguez Fuentes, de 33 años, conocido con el mote de “Sanitario”, fue asesinado de varios impactos de balas, tras un violento tiroteo perpetrado en el área de Panamá Este.

El cuerpo fue ubicado en horas de la mañana de ayer, miércoles, cerca del Municipio del distrito Chepo.

Tras el llamado de los moradores, las unidades policiales se acercaron a la escena y confirmaron el hallazgo del cuerpo de “Sanitario”, instalando inmediatamente en la zona la cinta amarilla de “No pase”.

La víctima no residía en el sector, se informó. Se presentaron algunos familiares y conocidos de la víctima, luego de que en el distrito se diera al conocer el hallazgo del cuerpo.

La vía de acceso donde fue ubicado el cuerpo del hombre abatido fue cerrada por los policías del sector.

Se presentaron los agentes de la Unidad de Homicidio/Feminicidio del Ministerio Público para iniciar las investigaciones. Los datos indican que en horas de la madrugada se registraron unas detonaciones de arma de fuego en el sector. Luego, en la mañana se halló el cadáver con varios impactos de balas.

Según datos de la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional, “Sanitario” fue fundador supuestamente de la pandilla “ Los Town Best”, y además estuvo arrestado por los delitos de pandillerismo y contra el patrimonio.

Las autoridades judiciales no descartan que este asesinato en el distrito Chepo tenga que ver con ajustes de cuentas entre el crimen organizado, detalló una fuente investigadora.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.