Asesinato en Parque Lefevre

Vista general del edificio a donde ocurrió el hecho de sangre en Paque Lefevre. / Foto: Alexander Santamaría

Vista general del edificio a donde ocurrió el hecho de sangre en Paque Lefevre. / Foto: Alexander Santamaría

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Lo que era un regreso normal a su morada se convirtió en una tragedia para un ciudadano venezolano, quien encontró a su compañero de cuarto: José Montiel, de 37 años, asesinado, producto de una puñalada en el cuello.

El hallazgo se reportó durante los primeros minutos de la madrugada de ayer, domingo, dentro del cuarto de un apartamento del condominio de nombre PH Don Clemente, ubicado en Calle 14 del corregimiento Parque Lefevre.

El extranjero llamó a una amiga para que diera aviso a las autoridades. Al sitio se presentaron las unidades policiales en respuesta al llamado, quienes subieron hasta el apartamento, y al verificar al hombre confirmaron que estaba sin signos vitales en la escena, bañado en su propia sangre.

Tras lo conocido, en pocos minutos se presentaron familiares del hombre. La víctima era residente en el distrito San Miguelito.

A estos no se les permitió subir, solamente a uno para identificar, preliminarmente, al ciudadano fallecido, quien era compañero de cuarto.

Los investigadores de la Sección de Homicidio/Feminicidio del Ministerio Público iniciaron las investigaciones, ya que dentro del cuarto se escuchó, según los demás residentes, antes de la llegada del extranjero, una fuerte discusión entre dos personas, que llegó hasta el ataque, donde al parecer este le propinó la mortal puñalada que acabó con su vida.

Las investigaciones se realizan para dar con la captura de la persona que logró darse a la fuga, y se espera que sea cuestión de tiempo.

Los funcionarios del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) llegaron a la escena para realizar las pesquisas y el levantamiento del cadáver.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.