Asesinato a sangre fría en Punta Pacífica

Según los informes preliminares, tres individuos armados fueron captados por cámaras de seguridad mientras perpetraban el crimen y escapaban velozmente de la escena del crimen.
Asesinato a sangre fría en Punta Pacífica

Asesinato a sangre fría en Punta Pacífica

Por: Redacción / Crítica -

Un hombre fue asesinado a sangre fría por tres sicarios, cuando salía del hospital Punta Pacífica. Este crimen ocurrió ayer a eso de las 4 de la tarde, y el tiroteo fue filmado por personas en edificios colindantes. Una persona también resultó herida de bala en una pierna.

En uno de los videos tomado desde un balcón se ve cómo los tres sujetos vestidos de negro atacaron a tiros al hombre que vestía una camiseta naranja.
El hombre ya herido en el estacionamiento lateral del hospital, colindante con Boca La Caja, es rematado en el piso por los sicarios, que luego corren por la calle para meterse a un auto blanco que los estaba esperando unos 20 metros más adelante.

El Comisionado Juan Arango, Jefe de la Zona Policial de San Francisco, explicó que la víctima y dos personas más iban saliendo del hospital privado, donde médicos le estaban dando atención médica de seguimiento por las heridas que sufrió en un atentado anterior hace meses, donde casi lo matan, y que ocurrió en la vía Transístmica.

El auto Mercedes Benz plateado en el que iba a viajar la víctima y sus acompañantes, quedó con varios agujeros de bala.

"Uno de los vehículos utilizados en este atentado fue posteriormente ubicado en el sector de Boca La Caja, además de dos armas de fuego", relató el comisionado.
La teoría que maneja la policía es que fue otro caso de ajuste de cuentas por conflictos entre grupos delictivos rivales.

Se ha iniciado la investigación para identificar a los responsables y determinar el móvil de este crimen.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.