Asesino HP acaba con la vida de una niña de 5 años

En la casa donde ocurrió el hecho, una vivienda de cemento sin pintar y de ventanas ornamentales ubicada en una pendiente, todavía quedan indicios de lo que ocurrió.
Foto: Edward Santos

Foto: Edward Santos

Hay luto en el sector 5 de La Paz, en el distrito de San Miguelito.  Una niña de 5 años murió de las manos de un delincuente que ingresó a su casa para robar.
Los vecinos del lugar, gente humilde, tienen sus propias versiones de este hecho, cuyo autor ya fue detenido por unidades de la Policía Nacional.
La madre de la menor asesinada se encuentra en un centro hospitalario ante las heridas que recibió del delincuente.  
Según informes oficiales, la mujer forcejeó con el maleante, quien le propinó varias heridas con arma blanca. Su hija también fue herida por el asesino, quien sin piedad la apuñaló varias veces,  y que no resistió la embestida del maleante, muriendo poco después de llegar al hospital.
A esta hora, en el barrio hay tristeza, los vecinos de las afectadas han pedido seguridad, pero nadie parece haber escuchado sus súplicas.
¡Omar Pinzón que haga más caso de la gente! ¡Nosotros somo pobres, necesitamos más ayuda del Gobierno! dijo la bisabuela de la víctima, que en medio de lágrimas, pidió seguridad al Director de la Policía. 
En la casa donde ocurrió el hecho, una vivienda de cemento sin pintar y de ventanas ornamentales ubicada en una pendiente, todavía quedan indicios de lo que ocurrió.
La camisa que utilizaría la menor para ir a la escuela Santa Rita, donde iniciaba sus estudios, todavía se encuentra en una silla. A la entrada de la residencia está un triciclo y unas zapatillas de color rojo y recostada en una pequeña mesita de madera, la foto de niña asesinada.  También, hay dibujos coloreadas que hacía la pequeña se observan en lo que parece ser un ropero, colgados como premios a un buen trabajo. "La carita feliz", no podía faltar.
La habitación de una recámara, dividida por una cortina de tela estampada, no tiene muchos muebles. Las dos pequeñas camas reflejan la lucha de la madre con el delincuente. Bajo una de las camas, los zapatitos de niña se quedaron sin usar hoy.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.