Asesinos en la calle

Asesinos en la calle

Asesinos en la calle

Por: Redacción Crítica -

Con tesón, un equipo de investigadores designado por las autoridades remueve fuentes para conocer la verdad detrás de los homicidios de dos jóvenes, perpetrados el lunes en Calle 16 de Monte Oscuro, en Río Abajo.

A la funcionaria Sherly Barría, encargada de la Agencia Especializada en delitos contra la vida, le tocó la tarea de resolver el atentado a tiros.

La fiscal Barría empezó la investigación desde cero, sin detenidos, ni móvil, y sin la identidad de las personas que cometieron el hecho ilícito, dijo una fuente del Ministerio Público.

Cuatro personas, aparte de los muertos, resultaron heridas, dos de ellos son jugadores de fútbol, incluyendo al seleccionado nacional de la Sub20 de Panamá: Milciades “Pacho” Molina.

Inicialmente, el comisionado Ramón Nonato López, de la Policía Nacional, informó que había una persona aprehendida.

La Fiscal explicó que se han realizado varias diligencias con el propósito de conocer la identidad de las personas que actuaron en el hecho delictivo, sin obtener resultados.

La funcionara, en una información oficial, explicó que uno de los objetivos principales es conocer el móvil en perjuicio de Víctor Manuel Zuleta y Josban Josmar Peralta Mateos, nombre de las víctimas identificadas.

Familiares de las víctimas han dicho que se trató de un error.

El ataque se dio después de salir de una discoteca.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.