Atacan e hieren a ex Calle 7

Atacan e hieren a ex Calle 7

Atacan e hieren a ex Calle 7

Por: Redacción Crítica -

La exparticipante del programa de entretenimiento Calle 7, Angie Keith, de 23 años, se encuentra recluida en un hospital tras ser atacada por un sujeto, quien le produjo una herida con arma blanca en el abdomen cuando realizada ejercicios en el tramo marino de la Cinta Costera 3.

El ataque se perpetró a las 9:00 p.m. del pasado lunes.

De acuerdo con lo narrado en su cuenta de Instagram por Angie, lo que era un sitio donde antes se sentía segura y libre, se convirtió en su peor pesadilla.

La noche del lunes salió a correr por la Cinta Costera 3 con unas amigas, quienes se adelantaron un poco porque estaba cansada, y de repente un tipo la agarró por detrás y lanzó contra las plantas. Cuenta la chica que como reacción natural se defendió y ¡ZAZ!, sintió el puñal en el costado izquierdo. El resto de la historia queda entre ambulancias y salas de operaciones. Y finalizó pidiendo a sus “fans” que tengan mucho cuidado en su andar, “no estamos tan seguros”.

Tras reportarse la violenta situación, se acercaron los policías de la Unidad Preventiva Comunitaria y del Servicio de Protección Institucional, estas últimas asignadas a la custodia de la Cinta Costera 3, quienes no pudieron dar con el responsable del ataque, el cual logró correr hacia el área del Terraplén.

Se informó que es la primera vez que ocurre un ataque hacia una corredora en el tramo marino de la Cinta Costera 3.

La joven fue atendida por los paramédicos del Servicio Único de Emergencias Médicas (SUME911), y trasladada primeramente al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás y luego a un hospital privado en San Francisco.

Se realizan operativos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.