Atrapan a 2 coyotes colombianos con 10 migrantes

Estos migrantes, entre los que se encontraban menores de edad, eran transportados en una embarcación de aproximadamente 26 pies de longitud
Atrapan a 2 coyotes colombianos con 10 migrantes

Atrapan a 2 coyotes colombianos con 10 migrantes

Por: Redacción / Crítica -

Unidades del Batallón de Botes Especiales de Senafront lograron el rescate de 10 migrantes de nacionalidad venezolana y la detención de dos personas, en aguas limítrofes con Colombia.

Estos migrantes, entre los que se encontraban menores de edad, eran transportados en una embarcación de aproximadamente 26 pies de longitud y de color celeste por presuntos coyotes de nacionalidad colombiana.

LEE TAMBIEN: LAS ULTIMAS NOTICIAS AQUÍ

La operación, que se desarrolló a tan solo dos millas de la playa Ostional. Una vez que se aseguró el rescate de los migrantes en situación de riesgo, estos fueron trasladados al puerto más seguro para recibir la atención médica necesaria y brindarles la asistencia humanitaria requerida.

Las autoridades también lograron la detención de los dos presuntos coyotes, individuos de nacionalidad colombiana que dirigían la operación ilegal. Estos individuos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para enfrentar las consecuencias legales de sus acciones.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.