Atrapan a ‘Cara de Caballo’

Por: Carlos A. Rodríguez/Crítica -

Edwin Ilario González, conocido en el barrio como "Cara de Caballo" y quien mantenía siete denuncias de casos delictivos, fue capturado por las unidades policiales, luego de resultar herido de un balazo en la pierna derecha, por supuestamente intentar desarmar a una unidad policial en Panamá Este.

La detención del sujeto se dio la mañana del viernes en su propia residencia ubicada en el sector #2 del corregimiento 24 de Diciembre.

De acuerdo con los reportes, se realizó un operativo de seguimiento por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección de Inteligencia Policial (DIP), tras las denuncias en su contra, por ciudadanos que habían sido blanco de asaltos en las paradas del sector 2 y 3 de la 24 de Diciembre.

En el allanamiento, al llegar a la residencia en la que se encontraba oculto el sujeto, este se resistió al arresto y forcejeó con uno de los investigadores, supuestamente con el fin de arrebatarle el arma de fuego, por lo que fue baleado.

El hombre fue llevado al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás. Entre las denuncias en su contra están por casos de hurto, robo a mano armada y lesiones personales.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.