Atrapan a dos coyotes

Atrapan a dos coyotes

Atrapan a dos coyotes

Por: Redacción Crítica -

Cinco extranjeros ilegales fueron rescatados por las unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), en coordinación con la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público, luego de dar con la captura de dos supuestos coyotes panameños.

El operativo se realizó la tarde del pasado sábado, por medio de una diligencia de allanamiento a una residencia, ubicada en la comunidad de Zapallal, en la provincia de Darién.

Las autoridades lograron descubrir a dos ciudadanos extracontinentales, de nacionalidad camerunés, dos cubanos, y un ecuatoriano.

La diligencia se realizó, luego de que se recibiera información de supuesta actividad en la citada casa, ubicada en lo apartado de la provincia de Darién.

La información suministrada por Senafront indica que la casa allanada mantenía un albergue provisional, evidencia del supuesto delito, por lo que los dos residentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para la realización hoy de la audiencia de control.

Los extranjeros fueron puestos a órdenes del Servicio Nacional de Migración para ser tramitados.

En los últimos años, miles de extranjeros han utilizado la provincia de Darién para cruzar hacia la región centroamericana, buscando el objetivo del sueño americano.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.