Atrapan a narcocriollo en Puerto Caimito que tenía lista de clientes

Atrapan a narcocriollo en Puerto Caimito que tenía lista de clientes

Atrapan a narcocriollo en Puerto Caimito que tenía lista de clientes

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un supuesto vendedor criollo de sustancias ilícitas fue capturado, con todo y lista de compradores por las unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan), mientras se encontraba en el área del astillero de Puerto Caimito, distrito de La Chorrera.

La detención se produjo por las unidades aeronavales, mientras realizaban un patrullaje en la citada zona portuaria de la provincia de Panamá Oeste.

El hombre mantenía en su poder, dos bolsas con un polvo blanco que se presume sea cocaína, además de 500 dólares en efectivo, en denominaciones de 20 dólares.

Para sorpresa de los policías aeronavales, que entre las evidencias que mantenía en poder el sospechoso se encontraba un papel doblado. Al abrirlo, se encontraba una lista con apodos de personas, con un saldo pendiente.

Las autoridades resumen que los apodos corresponden a supuestos consumidores o adictos de sustancias ilícitas, los cuales aparentemente le compraban el producto al hoy detenido.

El sospechoso fue trasladado hacia sede Policial de La Chorrera para realizar los trámites hacia la Fiscalía de Drogas de La Chorrera, para iniciar las investigaciones.

Desde que se instaló el puesto aeronaval en el citado sector costero de Puerto Caimito, se han reducido los hechos delictivos, producto de los constantes patrullajes terrestres y marítimos. Además de coordinar acciones de prevención con los residentes.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.