Atrapan vendedores de droga en Veraguas

Atrapan vendedores de droga en Veraguas

Atrapan vendedores de droga en Veraguas

Por: Víctor E. Rodríguez/ Web -

 La Policía Nacional sacó de circulación a tres hombres y una mujer presuntamente dedicados a la venta de drogas y que fueron sorprendidos en esta actividad en áreas comerciales y residenciales de la ciudad de Santiago. 

El primer caso se dio en la Barriada Alto Cuvíbora en donde unidades linces sorprendieron a tres sujetos señalados por comercializar sustancias ilícitas y quienes al momento de percatarse de la ronda policial arrojaron un cartucho con nueve envoltorios de supuesta cocaína. 

Lo peor de este hecho fue que los delincuentes en la huída se introdujeron a una residencia del sector en donde solo vive una anciana a la cual prácticamente privaron de su libertad para impedir ser atrapados por la policía. 

El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la PN en Veraguas, informó que tras los allanamientos correspondientes en coordinación con la Fiscalía de Drogas se logró la detención de los sujetos que anteriormente han sido señalados como supuestos vendedores de droga. 

En un segundo hecho, también unidades de la PN lograron detener a una mujer de 25 años de edad, quien se encontraba en actitud sospechosa en los predios de la avenida central de Santiago y al ser requisada se le encontraron dentro de su cartera varios envoltorios de supuesta marihuana. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.