Atropellan a tres unidades de la Policía Nacional en Bugaba

La agente será intervenida quirúrgicamente, mientras que los cabos son sometidos a exámenes médicos para descartar que presenten lesiones internas.
Las autoridades del tránsito  de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades.   /  Foto: José Vásquez

Las autoridades del tránsito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades. / Foto: José Vásquez

Por: José Vásquez / Chiriquí -

Panamá

El cabo primero Joshua Atencio, el cabo segundo Víctor Villareal y la agente Jennifer Santamaría, fueron atropellados por un sujeto, en la vía que conduce hacia Volcán, en la provincia de Chiriquí, a la altura de la feria de la Candelaria.

En el hecho que se reportó en horas de la noche del martes, el conductor involucrado, presuntamente, permanecía en estado de ebriedad, e hizo caso omiso en el punto de control que mantenían las unidades de la Policía Nacional.

Las unidades fueron trasladadas en ambulancia a un hospital privado en la ciudad de David, donde se confirmó que la agente Jennifer Santamaría presentaba fractura en un peroné y un tobillo, pro lo que será intervenida quirúrgicamente.

Mientras que sus compañeros, el cabo primero y cabo segundo, son sometidos a exámenes médicos para descartar que presenten lesiones internas.

El sujeto que conducía la camioneta se negó a que se le efectuara la prueba de alcoholemia y tampoco mantenía sus documentos personales.

Las autoridades del tránsito de la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para deslindar las responsabilidades. 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.