Atropello fatal en Río Abajo

Atropello fatal en Río Abajo

Atropello fatal en Río Abajo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Otro ciudadano perdió la vida en las calles del país, al ser atropellado por un bus “diablo rojo” en la Vía España, a la altura de la entrada de Calle 17, en el corregimiento de Río Abajo.

La fatalidad ocurrió a las 8:00 p.m. del pasado sábado. Los pasajeros del auto bus se bajaron de inmediato; además, otros residentes se acercaron a observar la escena del accidente. Estos hicieron el llamado a las unidades del Sistema Único de Emergencias Médicas (SUME-911), quienes se aproximaron 30 minutos después, pero ya era demasiado tarde, ya que el hombre falleció en la escena.

Además, se acercaron los efectivos policiales en un auto patrulla, y los mismos no tenían cinta amarilla para alejar a los curiosos que se acercaban.

Luego se acercó un segundo auto patrulla con la cinta amarilla para ampliar el perímetro. La víctima tenía aproximadamente 60 años.

En el tramo donde se dio el hecho de tránsito se registró un tranque con dirección hacia Juan Díaz.

En otro caso, ocurrido en horas de la madrugada, de ayer domingo, al agente de seguridad Gavirio Rosales, de 55 años, le fue arrancada una pierna al ser arrollado por un vehículo, cuyo conductor se dio a la fuga.

El suceso ocurrió en la Vía Domingo Díaz, a la altura del sector de Las Acacias, del corregimiento Juan Díaz.

El peatón se disponía cruzar la citada artería vehicular cuando fue atropellado por el auto que se desplazaba con exceso de velocidad.

La víctima fue trasladada a un centro médico de la ciudad de Panamá.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.