Atropello fatal en Santiago

De acuerdo con algunos testigos del hecho, aparentemente el occiso se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas
Atropello fatal en Santiago

Atropello fatal en Santiago

Por: Víctor Eliseo Rodríguez -

Un joven de aproximadamente 24 años de edad, murió atropellado anoche en un hecho ocurrido en la vía Interamericana, a la altura de la Barriada Altos de la Luna de la ciudad de Santiago.

El occiso con rasgos físicos de la etnia Ngäbe-Buglé, fue impactado por una camioneta Toyota 4x4 de color negro en momentos que intentaba cruzar los cuatro paños de esta carretera.

Al lugar llegaron paramédicos del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP), zona regional de Veraguas, quienes iniciaron la labor de reanimación cardio pulmonar (RCP) pero producto de los múltiples golpes la víctima no respondió y murió sobre el pavimento.

De acuerdo con algunos testigos del hecho, aparentemente el occiso se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y se había desquitado varios vehículos en el intento por cruzar los cuatro paños de la vía.

Tras el atropello, las autoridades del Ministerio Público (MP) acordonaron el área para practicar la diligencia del levantamiento del cadáver lo que provocó un enorme tranque.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.