Atropello mortal en Parita

Al lugar llegó personal del servicio de emergencia del 911, sin embargo la persona falleció.
Atropello mortal en Parita

Atropello mortal en Parita

Por: Thays Domínguez/ Web -

Un anciano murió atropellado la noche del viernes, cuando intentaba cruzar la carretera Interamamericana, a la altura del pueblo de Parita, en la provincia de Herrera.

Se trata de Adolfo Benalcázar, conocido como "Campana", de 87 años, quien fue arrollado por el conductor de una camioneta, muriendo de forma instantánea en el lugar de los hechos.

Los primeros informes indican que la víctima intentaba cruzar los cuatro paños de la vía, cuando fue arrollado por el conductor de la camioneta 4x4.

Moradores del lugar indicaron que Benalcázar era un hombre conocido y querido en Parita, ya que por muchos años se dedicó a transportar estudiantes hacia las escuelas de Chitré, a bordo de su vehículo.

LEER TAMBIÉN: Otro accidente en Coclé

Sus conocidos lamentaron la muerte de "Campana", quien se dirigía hacia su hogar, y se arriesgó a cruzar la peligrosa vía, a pesar de las limitaciones de su avanzada edad, lo que se conjugó con la oscuridad del lugar, para el fatal desenlace.

Ramón Saavedra, morador de la comunidad pariteña, indicó que la víctima era un hombre consagrado al servicio de su comunidad, por lo que pidió investigar las causas del accidente, para hacerle justicia a su muerte.

Según dijo, muchos conductores que transitan por el lugar ovlvidan que se trata de un área poblada, y no disminuyen la velocidad, lo que se traduce en constantes atropellos y accidentes de tránsito en el área. 

Al lugar del accidente llegó personal del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia, pero determinaron que la víctima se encoentraba sin signos vitales.

El lugar del accidente fue acordonado para preservar la escena, mientras los peritos de Accidentología Forense iniciaban las investigaciones por este hecho, que dejó luto en una familia pariteña.


 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.