Audiencia de imputación de cargos en "Operación El Gallero"

La audiencia de imputación de cargos a los indiciados, en la "Operación El Gallero" fue programada para realizarse a eso de las 10:00 de la mañana de hoy.
Audiencia de imputación de cargos en "Operación El Gallero"

Audiencia de imputación de cargos en "Operación El Gallero"

Por: Redacción / Web -

La audiencia de imputación de cargos a los indiciados en la "Operación El Gallero" fue programada para realizarse a eso de las 10:00 de la mañana de este martes en la oficina Judicial del Sistema Penal Acusatorio (SPA), ubicada en Plaza Ágora.

Desde horas de la madrugada de hoy hay mucho movimiento de personas en las inmediciones de la Dirección de Investigación Policial (DIP),  en Ancón, donde se encuentran retenidas las personas que fueron aprehendidas por su presunta vinculación con el decomiso de 2.1 toneladas de drogas, $839 mil 820 en efectivo, 30 autos –entre ellos 18 de alta cilindrada con valores de $120 mil a $500 mil-, un jardín bailable en La Villa, 2 armas de guerra, 4 apartamentos. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Preparan audiencia para Ventura

En medio de esta operación que se viene adelantando desde hace 11 meses fueron a aprehendidos ayer lunes en Los Santos el primer subsecretario general del PRD y alcalde de Los Santos, Eudocio “Pany” Pérez y otros tres funcionarios, entre ellos un mayor de la Policía Nacional.

Ayer la procuradora Kenia Procell indicó que el cabecilla de la red de narcotráfico no es el alcalde Pérez, sino un chepano que desde 1994 ha sido investigado por lavado de dinero y tumbe de drogas. En el 2009 fue detenido en medio de una operación para enviar drogas a Francia y que mantenía una serie de establecimientos en El Dorado, entre ellos, estéticas.

Poco antes de las 8:00 de la mañana empezaron a llegar a las oficinas del SPA los indiciados en este caso.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.