Aumentan casos de atropellos y fuga en Coclé

31 muertos por accidentes de tránsito en Coclé en lo que va del año
Aumentan casos de atropellos y fuga en Coclé

Aumentan casos de atropellos y fuga en Coclé

En la provincia de Coclé han aumentado más casos de atropello y fuga y en esta última semana se registraron dos casos, el de los menores atropellados en la Madera de El Copé y el de un Joven en la Candelaria que es atropellado también. El transito asegura estos casos van en aumento y hace un llamado a  los conductores a detenerse cuando atropellan a alguien.

Adán Fernández Mayor en cargado del  Tránsito de Coclé dijo que se han registrado casos de atropello y fuga en Coclé, en algunos casos con heridos como el caso de los menores de edad de La Madera de La Pintada, pero también hay casos con víctimas fatales como el del joven de 32 años en la Candelaria, vía a El Copé  de La Pintada, entre otros casos.

Dijo que en el caso de los menores que fueron atropellados en La Madera de La Pintada aún no hay capturados, pero hay indicios de quien pudo ser el responsable, ya que dejó en el lugar el retrovisor del carro con el que atropelló a los menores de 12 y 15 años, de los cuales el de 12 está delicado en cuidad capital.

“El Ministerio Publico investiga el caso, pero todo lo que se pueda aportar se le hace un informe y se le hace llegar al Ministerio público para que este caso se resuelva en el menor tiempo posible”, dijo.

Explicó el Mayor Fernández que se ha perdido la parte humana y piden a los conductores sean más responsables y se queden en el lugar cuando atropellan a alguien porque pueden salvarle la vida, pues un accidente de tránsito es involuntarios y hay agravantes que lo provocan, pero no quiere decir que es culpable, pero es necesario que el conductor se quede en el lugar.

En Coclé este mes se han registrado cuatro casos de atropello y fuga, dos en la vía que conduce a El Copé de La Pintada, en donde dos menores son heridos, otro caso en donde un hombre de 32 años pierde la vida,. Mientras que en Penonomé una embarazada que resultó con heridas fue atropellada y el conductor se fugó, mientras que en Llano Marín un hombre en bicicleta es atropellado y el conductor se da a la fuga.

En Coclé van 31 muertes por accidente de tránsito en lo que va del año y de estos casos los conductores que se dan a la fuga son varios, es por ello que el Ministerio Publico y el transito investiga.

               

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.