Auto cae al mar con 5 ocupantes.¡Todos con vida!

La rápida ayuda de unidasdes de la Policía Nacional fueron claves.
Auto cae al mar con 5 ocupantes.¡Todos con vida!

Auto cae al mar con 5 ocupantes.¡Todos con vida!

Por: Diómedes Sánchez S / Crítica -

Un vehículo en el que se transportaban 6 personas, entre ellos una niña de 6 años de edad, sufrió un accidente vehicular la mañana del domingo en la carretera principal del distrito de Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

Eran pasadas las 9:00 a.m., cuando un vehículo se dirigía hacia las costas se salió de la vía y fue a dar a las rocas a orillas del mar.

Del impacto el vehículo quedó volcado con las llantas hacia arriba. De inmediato agentes de la Policía Nacional de Portobelo, acudieron al auxilio de estas personas, debido a que el accidente ocurrió a pocos metros de esta estación policial.

Las seis personas fueron trasladas hacia el cuarto de urgencias del Centro de salud de Portobelo, donde se les brindó los primeros auxilios y trasladados en ambulancias de esta instalación y del centro de salud de Nombre de Dios y de la Cruz Roja Panameña hacia la sala de emergencias del Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero.

A su llegada a este hospital se conoció que en el vehículo viajaban 5 adultos y una menor de 6 años de edad.

Una de las adultas presentaba una lesión profunda en la frente, la otra paciente presentaba dificultad para respirar.

La menor sufrió un trauma en el tobillo izquierdo. Mientras uno de los pasajeros masculino presentaba varias contusiones en todo el cuerpo y el otro hombre tenía síndrome de latigazo cervical severo. El sexto pasajero tenía lesiones menores.

Fotos proporcionadas por la Policía Nacional.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio
Bloquear anuncios de google: 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.