Auto cae al vacío en Santa Rita de Antón

 Auto cae al vacío en Santa Rita de Antón

Auto cae al vacío en Santa Rita de Antón

Por: Elena Valdez/ Web -

En un peligro se ha  convertido la vía principal a la carretera de Santa Rita de Antón en donde anoche un vehículo cayó al vacío al no percatarse que hay un enorme hueco porque se está reparando la vía que se deterioró con el pasar de camiones y las fuertes lluvias.

Las tres personas resultaron heridas luego que el carro cayera al vacío, pues no vieron señalización en la vía y esto casi les cuesta la vida. La comunidad pide al Ministerio de Obras Públicas (MOP) repare la vía de inmediato para evitar más accidentes o una desgracia.

Rogelio Hernández, residente de la comunidad, dijo que hace 15 días esta vía se hundió y el MOP la abrió para colocar alcantarillas, pero la dejaron así y no volvieron. Las personas deben pasar caminando por la quebrada y como la señalización la quita gente irresponsable, la vía queda desprotegida y por ello un carro con unos docentes cayó al vacío y los dejó heridos.

Indicó que las tres personas que viajaban en el carro, tipo sedán, quedaron heridas por lo que los bomberos, la Policía y la comunidad los sacaron, mientras que una grúa logró sacar el carro.

Los moradores de la comunidad indican que si había señalización, pero personas inescrupulosas la quitan y esto ocasionó el accidente.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.