Bailan, cantan y saltan en despedida a "Murder Cat"

Unidades móviles también ambientan esta triste despedida en honor a Omar Bellido, de 35 años, apodado en el ambiente musical como “Murder Cat” y “el Clíckiti.

Por: Redacción/ Web -

Un grupo de artistas del patio rindieron un homenaje musical en la despedida de “Murder Cat” , quien fue asesinado hace una semana en Juan Díaz. Mr. Saik y otros colegas del género reggae cantarpn los éxitos musicales de "Murder Cat" en medio de un gran número de personas, familiares y amigos que se concentraron en el parque "Heliodoro Patiño", Juan Díaz , para participar de las honras fúnebres. Unidades móviles también ambientan esta triste despedida en honor a Omar Bellido, de 35 años, apodado en el ambiente musical como “Murder Cat” y “el Clíckiti. La mayoría de los asistentes vestidos de blanco recuerdan las canciones: “No te cases”, “Tu único amor” y “Un accidente”, que fueron parte del repertorio de "Murder Cat". Su esposa, madre, hermanos e hijos en medio del llanto y dolor agradecen la muestra de solidaridad en este momento difícil. "No morirás "Murder Cat" y tus canciones serán eternas", gritan algunos de los seguidores de este artista nacional , que fue abatido a tiros cerca de la casa de su madre, ubicada en Juan Díaz. El parque está custodiado por unidades policiales para garantizar la seguridad de los asistentes, entre los que se encuentran empresarios de artistas, manejadores, compositores y artistas conocidos de este género. Después de este tributo musical para "Murder Cat", el culto de despedida final se realizará en el templo Tabernáculo de la Fe a la 1:00 p.m. ,y finalmente será sepultado en el cementerio municipal de Juan Díaz.