Bajo investigación hallazgo de feto en Boquete

Bajo investigación hallazgo de feto en Boquete

Bajo investigación hallazgo de feto en Boquete

Por: José Vásquez/Chiriquí. -

El fiscal de homicidio y Femicidio del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, Humberto Rodríguez Batista, confirmó que se mantienen las investigaciones por el hallazgo del feto que fue ubicado en una finca privada en Alto Quiel en el distrito de Boquete, el cual fue desenterrado por una canina, cuando fue observada por una moradora quien informo a las autoridades.

Al cuerpo del bebé se le practicó la necropsia preliminar y se extrajo algunos tejidos al cuerpo que fueron envidos al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Panamá, para determinar si el bebé estaba con vida o muerto al momento que la madre lo trajo al mundo y se está a la espera de estos resultados.

Además permitirá conocer el tiempo y el sexo del feto, ya que por las condiciones en que se encontraba impedía conocer a simple determinar su condición.

La Personería Municipal de Boquete, inicio las investigaciones y realizo varias diligencias de inspección al lugar y tomo declaraciones a 12 personas, quienes han dado luces de quien es la progenitora del bebe. 

El hecho se registró el viernes 21 de octubre  del años pasado (2016) en horas de la mañana  y el sábado 22 las autoridades encontraron las extremidades del cuerpo envueltas en una nagua y enterradas próximo al lugar donde fue vista la perra.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.