Balacera en Parque Lefevre deja un muerto y un herido

Balacera en Parque Lefevre deja un muerto y un herido

Balacera en Parque Lefevre deja un muerto y un herido

Por: Redacción / Crítica Impreso -

Jourram Assham Gustave Barnett, de 32 años murió y otro hombre resultó herido de bala a las 9:15 de la noche del sábado, en la Calle 2da de Parque Lefevre, cerca del taller Mi Garage.

La víctima fatal recibió un balazo en la nuca, y otro en la espalda.

El herido se llama Ramces David Squires Lezcano, de 26 años, residente en Santa Ana. Él sufrió un balazo en la parte baja de la espalda. Los médicos del Hospital San Fernando indicaron que su vida no corre peligro.

La víctima estaba vinculada a la banda Trébol 300, conocida por su dominio territorial en Villa Cecilia, Juan Diaz, Pedregal, Mañanitas y Don Bosco. Tenía un historial delictivo que incluía cargos por posesión ilegal de armas de fuego y robos.

Según testimonios de testigos y cámaras de videovigilancia, dos vehículos estuvieron involucrados en el tiroteo. Un Kia Picanto blanco recibió varios disparos y colisionó contra una cerca residencial. Un individuo en el Picanto cambió de vehículo y huyó en un Hyundai gris, junto a otros sujetos.

El herido llegó a un hospital privado en un Hyundai Grand i10 gris, lo que coincidía con las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.