Balacera termina con fiesta

Balacera termina con fiesta

Balacera termina con fiesta

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Un miembro del Servicio Nacional Aeronaval y dos civiles resultaron heridos de balas al ser atacados por un gatillero en una reunión que se daba en una residencia ubicada en el área norte de la Ciudad Capital.

El atentado se dio en los primeros minutos de la madrugada de ayer, lunes, en el sector Villa Milagros, del corregimiento Ernesto Córdoba.

Los heridos son: el cabo 2.° del Senan, John Ibargüen, de 27 años, quien fue alcanzado de un disparo en el glúteo derecho; William Valencia, de 25 años, con una herida en el costado derecho. Estos dos fueron trasladados al Cuarto de Urgencias del Hospital San Miguel Arcángel, de San Miguelito; Y Luis Alexander Delgado, de 25 años, con un balazo en el antebrazo derecho, fue atendido en el Centro de Salud de Torrijos-Carter, lugar donde fueron atendidos primero los heridos.

Según los datos obtenidos, los ahora heridos habían participado, en horas de la tarde del domingo, de un partido de fútbol en el barrio. Luego de culminar la jornada deportiva dominical, decidieron trasladarse a la residencia de uno de los compañeros para continuar con la reunión; repentinamente se acercó a dicha casa un sujeto armado que, sin mediar palabras, realizó las detonaciones en contra del grupo de personas y fue alcanzado el policía aeronaval que se encontraba en su día libre.

La Policía Nacional realizó un operativo, pero no se reportó capturas.

El Ministerio Público inició las investigaciones.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.