Balea a su suegra

Balea a su suegra

Balea a su suegra

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Arielka Alvarado, de 41 años, resultó herida de dos balazos propinados por su yerno en medio de una disputa por unas tablas de una casita en el corregimiento Curundú.

El atentado se reportó a las 11:00 a.m. del martes, detrás de la Torre # 19.

La señora fue trasladada al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde se encuentra recluida. Presenta dos orificios de balas, uno de ellos en la espalda.

De acuerdo con la información, en el citado sector, donde se ubican unos terrenos, se dio una discusión entre integrantes de una familia, por unas tablas. Tras el primer incidente, el sujeto buscó un arma de fuego y realizó los disparos en contra de la mujer, quien es su suegra.

Los efectivos policiales de la Unidad Preventiva Comunitaria mantienen la búsqueda del sospechoso, y se espera el apoyo de la comunidad para que brinde información para su pronta ubicación.

El Ministerio Público, en este caso los investigadores de la Sección de Homicidio/Feminicidio, iniciaron las investigaciones de oficio, para dar con la captura del sospechoso en el delito de lesiones personales.

Se espera que la captura se registre en cuestión de horas, para proceder con el proceso que implica.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.