Baleado en el relevo

Baleado en el relevo

Baleado en el relevo

Por: Redacción Crítica -

Un agente de seguridad asignado a la custodia de un supermercado en la ciudad capital, resultó herido de bala en la pierna izquierda, luego de dispararse accidentalmente cuando realizaba el relevo.

El incidente ocurrió la tarde del pasado sábado, en un local comercial ubicado en la vía Porras, del corregimiento San Francisco.

El trabajador, de 54 años, herido y sangrando decidió trasladarse, junto con una supervisora, en un vehículo selectivo al Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, donde quedó recluido.

De acuerdo con los datos suministrados por el ciudadano a los efectivos policiales, cuando realizaba la maniobra de relevo accidentalmente apretó el gatillo, logrando que el arma de reglamento, asignada, se detonara y lo impactara cerca del muslo izquierdo.

Al sitio se presentaron familiares del asalariado, quienes fueron recibidos por la supervisora e informados de la situación laboral del herido y que milagrosamente no llegó a mayores consecuencias. El trabajador es el sustento de su hogar.

En tanto, la Sección de Homicidio/Femicidio del Ministerio Público y la Policía Nacional iniciaron las investigaciones para verificar la información dada por el trabajador herido.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.