Baleado en Juan Díaz

Baleado en Juan Díaz

Baleado en Juan Díaz

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

Danny Mike Martínez, de 32 años, resultó herido de 6 balazos, uno de ellos en el rostro, por dos sujetos desconocidos que lo sorprendieron a bordo de un vehículo selectivo cuando conversaba con su hermano.

El atentado ocurrió a las 9:30 p.m. del lunes en calle #4 de Los Robles Sur en Juan Díaz.

El herido fue trasladado por su hermano al Cuarto de Urgencias de la Policlínica J.J. Vallarino, y después fue remitido al Hospital Santo Tomás, donde se mantiene recluido, se informó.

De acuerdo con la información recibida, el herido estaba sentado en el asiento del pasajero del selectivo marca Hyundai I30 con placa 8T-5399, conversando con su hermano, luego de regresar a la tienda. Al estacionar el selectivo frente a su residencia, salieron de los matorrales dos sujetos luciendo vestimenta oscura, y realizaron las detonaciones. Los atacantes, así como llegaron, se introdujeron entre las residencias y saltaron los muros para fugarse.

Los efectivos policiales realizaron un fuerte operativo en el sector, sin embargo, a pesar del esfuerzo, los agresores no fueron aprehendidos.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar qué motivó al ataque con arma de fuego en contra de la víctima.

En la última se ha dado la disminución de casos violentos, luego de que las autoridades lograron reforzar el sector de Panamá Este, con más de un centenar de unidades del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront), quienes mantienen presencia en diversos puntos catalogados de zona roja.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.