Balean al HR de La Estrella de Bugaba

Según los primeros informes dos atacantes esperaban al edil y lo sorprendieron cuando se bajaba de su vehículo en el portal de su residencia.
Instantes en que la víctima ingresaba al hospital.  /  Foto: Mayra Madrid

Instantes en que la víctima ingresaba al hospital. / Foto: Mayra Madrid

Por: Mayra Madrid / Chiriquí -

José Felix Araúz, representante del corregimiento de La Estrella de Bugaba, ubicada en el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriqui, fue impactado con arma de fuego la tarde de este lunes cuando llegaba a su residencia en compañia de su esposa.

Según los primeros informes dos atacantes esperaban al edil y lo sorprendieron cuando se bajaba de su vehículo en el portal de su residencia, donde presuntamente lo tiran al piso para luego balearlo e imediatamente darse a la fuga, por lo que aún no se descarta que el móvil de la agresión sea el robo.

El representante del corregimiento de la Estrella de Bugaba, por el partido Molirena, manejo el mismo su vehículo hasta una clínica a pesar de que estaba herido, desde dondefue traslado hasta el hospital regional en David, donde fue intervenido quirúrgicamente y su condición es delicada.

La Policía Nacional realiza fuerte operativos en el lugar para dar con lo atacantes, mientras que el Ministerio Público realiza las investigaciones para conocer el móvil del hecho.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.