Balean a cajera en Chepo

Balean a cajera en Chepo

Balean a cajera en Chepo

Por: Carlos A. Rodríguez Crítica -

La delincuencia que mantiene sometidos a diversos sectores de Panamá Este, casi le arrebata la vida a una cajera de un minisúper en el distrito Chepo, ya que recibió un disparo en el cuello a manos de tres maleantes, en medio de un asalto.

Se trata de Elia García, de 29 años, quien recibió un balazo en el cuello durante un asalto protagonizado por tres delincuentes que irrumpieron en un minisúper ubicado en la comunidad Ipetí Colono, del corregimiento Tortí.

La ciudadana labora como cajera del local comercial y la misma, al parecer, se resistió al atraco, por lo que uno de los maleantes apretó el gatillo en su contra. Se presume que los implicados podrían ser menores de edad.

Los delincuentes lograron escabullirse abordando un vehículo que los esperaba, mientras que la mujer quedó herida en el piso, y fue trasladada al hospital regional de Chepo, donde fue atendida, sin embargo, por lo delicada de su condición, fue remitida al Hospital Santo Tomás, donde permanece recluida y en condición estable.

Los efectivos policiales del sector realizaron un fuerte operativo, no obstante, no se realizaron aprehensiones.

El caso es investigado por el Ministerio Público.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.