Balean a taxista chorrerano para robarle

Sitios como: El Progreso, Potrero Grande, Virgen de Guadalupe y El Mastranto se han convertido en áreas peligrosas.
Balean a taxista chorrerano para robarle

Balean a taxista chorrerano para robarle

Por: Eric Montenegro/ Web -

Laborar durante las horas de la noche se ha convertido en un grave riesgo para los taxistas del distrito de La Chorrera en la provincia de Panamá Oeste, ante la ola de robos de los cuales han sido víctimas.

La noche del jueves, dos sujetos le propinaron un disparo en el rostro a Carlos Roberto Gómez, además de causarle heridas con arma blanca en otras partes el cuerpo.

El hecho se registró en el sector conocido como Virgen de Guadalupe, hacia donde Gómez trasladaba a los dos pasajeros quienes luego se transformaron en sus victimarios.

Aún con las heridas recibidas, el taxista logró conducir hacia el hospital Nicolás Alejo Solano en búsqueda de atención médica 

Posteriormente,  Gómez fue trasladado a un centro médico de la capital para extraerle la bala, la cual tiene alojada en la mandíbula. 

A consecuencia de este hecho, los taxistas realizaron hoy, viernes, un piquete antes la sede de la Policía Nacional en La Chorrera, exigiendo mayor seguridad, especialmente en horas de la noche.

Carlos Olmedo, dirigente del sindicato Unión de Conductores de Taxis de La Chorrera, advirtió que muchos conductores están optando por dejar de trabajar en las noches y no tomar pasajeros que se dirijan a zonas rojas

Sitios como: El Progreso, Potrero Grande, Virgen de Guadalupe, Mastranto se han convertido en áreas peligrosas.

La semana pasada, cinco conductores de distintas piqueras fueron asaltados en distintos puntos de este distrito, dijo Olmedo, a quien un sujeto, valiéndose de un cuchillo lo despojo del dinero y el teléfono móvil

Se intentó obtener declaraciones del subcomisionado jefe de la zona de policía, Gilberto Samaniego, pero el mismo no se encontraba en su oficina, según se informó.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.