“Biencuida’o” queda detenido por enseñar su "muñeco" en público

El hombre se escondía entre los edificios del MEF y Avesa, localizados en vía España, donde esperaba a sus víctimas y al tenerlas enfrente les mostraba sus partes íntimas.
El acosador sexual,

El acosador sexual,

Por: Redacción/ Crítica -

Un hombre, dedicado a los servicios de “biencuida’o”, fue detenido por la Policía Municipal en vía España tras denuncia presentada por una de las víctimas del exhibicionista.  

LEE TAMBIÉN: LAS ÚLTIMAS NOTICIAS AQUÍ


El hombre se escondía entre los edificios del MEF y Avesa, localizados en vía España, donde esperaba a sus víctimas y al tenerlas enfrente les mostraba sus partes íntimas, provocando que las mujeres se asustaran y caminaran a paso veloz.


Este sujeto fue sancionado con 3 días de detención preventiva y 30 días para pagar $300 por el Juzgado de Paz de Bella Vista .  Luego, fue entregado a la Policía Nacional para cumplir con su arresto.

Este jueves, también se reportó la aprehensión  de otro “Bien Cuidado”, en un área de aparcamiento en el sector de Calidonia,  tras agredir en Bella Vista a un conductor, situación que se muestra en un vídeo que circula en las redes sociales.

El Subcomisionado Jorge Bryant, Jefe Encargado de la 8va Zona Policial indicó que durante la verificación se corroboró que este hombre mantiene 12 oficios de conducción y captura por el delito Contra el Patrimonio Económico y otros.

En el video se observa que escupe contra la ventana del conductor e intenta abrirle la puerta, amenazándolo con un limpia vidrio.

Esta persona será puesta a órdenes de las autoridades correspondientes.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.