Bus de Chepo se vuelca en Coclé

Bus de Chepo se vuelca en Coclé

Bus de Chepo se vuelca en Coclé

Por: Elena Valdez Penonomé, Coclé -

Diez personas resultaron heridas al volcarse un bus de la ruta Corredor-Chepo en la Carretera Interamericana, en el tramo de Penonomé, la mañana de ayer, martes.

El conductor del autobús, aparentemente, realizó el mantenimiento del aire acondicionado la tarde del lunes en un taller en Santiago de Veraguas, y al regresar a la ciudad de Panamá la madrugada de ayer, recogía pasajeros fuera de ruta y, en la Interamericana, llegando a Penonomé, y frente al “Taller Ingramar”, perdió el control al, supuestamente, esquivar otro carro, y se volcó.

El transporte quedó en medio de la carretera y el Tránsito tuvo que habilitar dos carriles para el paso en ambas direcciones, ya que el bus impedía el acceso a la vía hacia la ciudad capital del país.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos de Penonomé y de la Policía Nacional trasladaron a las 10 personas accidentadas, entre ellas un menor de edad, al hospital de Penonomé, Aquilino Tejeira.

El conductor del bus resultó con algunos golpes leves, pero se mantuvo en la escena a la cual llegaron las autoridades. El Tránsito informó que será sancionado por recoger pasajeros fuera de ruta.

Al cierre de edición se informó que nueve de los heridos fueron dados de alta ayer, mismo, mientras que una enfermera quedó recluida en el hospital, bajo observación.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.