Buscan a adulto mayor desaparecido en Barrigón de El Copé

Un equipo de más de 30 voluntarios, funcionarios de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) junto con la comunidad de Barrigón realizan la búsqueda.
Buscan a adulto mayor desaparecido en Barrigón de El Copé

Buscan a adulto mayor desaparecido en Barrigón de El Copé

Por: Elena Valdez/ Web -

Miembros del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en Coclé iniciaron la madrugada de este jueves la búsqueda de un hombre, de 74 años, que lleva más de tres días desaparecido en las montañas de El Copé de La Pintada.

Los informes del Sinaproc de Coclé revelan que el hombre salió de casa, pero no regresó y no fue hasta ayer cuando dieron a conocer que este estaba desaparecido en el sector de Potroso de Barrigón de El Copé, área montañosa de La Pintada.

LEA TAMBIEN: Cisterna cae al vacío y explota en vía Centenario

El hombre que aparentemente vive solo es de avanzada edad y familiares y amigos están preocupados porque el lugar es peligroso  y pudo haberse caído o arrastrado por un río por lo que se inició la búsqueda.

Adrián Degracia, director del Sinaproc en Coclé, dijo que desde temprano en conjunto con miembros de la comunidad de Barrigón y áreas aledañas y la Fuerza de Tarea Conjunta  (FTC) iniciaron la búsqueda para dar con el paradero de este señor y esperan encontrarlo con vida, pues es un area montañosa.

Un equipo de más de 30 voluntarios, funcionarios de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC)  junto con la comunidad de Barrigón realizan la búsqueda.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.