Buscan adulto mayor en Santiago; desapareció el miércoles

Kenia Reyes Hernández, esposa del señor Luis, interpuso la denuncia del caso ante la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Veraguas para que sea buscado por las autoridades.
Desaparecido: Luis A. Aparicio Toribio, de 71 años.

Desaparecido: Luis A. Aparicio Toribio, de 71 años.

Por: Redacción / Web -

Panamá- El señor Luis A. Aparicio Toribio, de 71 años de edad, se encuentra desaparecido desde horas de la mañana del pasado miércoles, 17 de enero, cuando salió de su residencia, ubicada en el residencial Las Praderas, ubicado en el corregimiento San Martín en Santiago.

Kenia Reyes Hernández, esposa del señor Luis, interpuso la denuncia del caso ante la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía de Veraguas para que sea buscado por las autoridades.

Según indicó el fiscal adjunto Edilberto Villar, la señora Kenia informó que su esposo toma medicamentos y a veces tiene episodios en los que se le olvidan las cosas, ya que ha sufrido tres ataques cerebrales isquémicos.

El día que el señor Luis desapareció vestía  una camiseta, un pantalón corto y zapatillas negras. Además se detalló que es de estatura alta, tiene la piel morena, es de contextura delgada, tiene el cabello de color blanco y barba.

Si usted ha visto Luis A. Aparicio o tiene idea de dónde pudiera estar, puede informarlo a los siguientes teléfonos 935-02-05 o 935-0179 de la Sección de Atención Primaria de Veraguas.

LEE TAMBIÉN: TODAS NUESTRAS NOTICIAS AQUÍ

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.