Se entrega "Andresito", implicado en homicidio de policía

Se entrega "Andresito", implicado en homicidio de policía

Se entrega "Andresito", implicado en homicidio de policía

Por: Redacción/ Web -

El Ministerio de Seguridad, a través de su cuenta de Twitter, informa que  producto de la presión policial se entregó hoy, miércoles, un cuarto presunto implicado en homicidio de sargento del Servicio Nacional de Fronteras.

El sujeto de apodo "Andresito" en compañía de familiares se entregó voluntariamente ante la Fiscalía de Homicidio.

Buscan a "Andresito"

El director de la Policía Nacional, Omar Pinzón, dijo que están tras la búsqueda de un sujeto apodado alias "Andresito", uno de los implicados en el asesinato del sargento Julio Guzmán, miembro del Servicio Nacional de Fronteras (Senafront).

Pinzón detalló que hay tres personas que ya están aprehendidas por este caso y están bajo las órdenes de las autoridades competentes, pero vamos a capturarlo en el día de hoy a "Andresito".   "Esperamos que se entregue", añadió el jefe de la Policía Nacional.

El bloque de búsqueda de la Policía Nacional está activado en el sector de Las Palmitas, donde ocurrió el crimen del compañero Guzmán.

"No puede haber ningún tipo de medidas especiales para ellos y el sistema hará su trabajo" , indicó Pinzón.

Los hechos

El Servicio Nacional de Fronteras informa que dos unidades quienes se encontraban de ronda policial en el área de La Palmita, Tocumen, recibieron varios impactos de bala al ser interceptados por tres sujetos, quienes le efectuaron detonaciones con armas de fuego, hiriendo de gravedad a una de las unidades y despojándolas de sus armas de reglamento.

Las unidades fueron trasladadas al hospital de la 24 de Diciembre y a las 9: 00 p.m. del pasado sábado se dictaminó la muerte del sargento 2.do Julio Guzmán y el agente de apellido Asprilla se encuentra en condición estable.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.